Promocional Amateur | El Porvenir

Con la mirada en la cima, el Porve busca volver a ganar

Luego del empate sin goles consumado frente a Deportivo Paraguayo, el elenco dirigido por Agustín Wallasch está obligado a sumar de a tres si quiere subirse a la punta.

Publicada: 28/04/2023 21:31:32

Lecturas: 2636

Por la séptima jornada del Primer Torneo 2023 de la quinta categoría del fútbol argentino, El Porvenir se verá las caras con Club Mercedez, en el Estadio Gildo Ghersinich. El encuentro se llevará a cabo este sábado a partir de las 15:30, con el arbitraje de Adrián Núñez.

El conjunto de Gerli llega a este enfrentamiento luego de sumar un punto en su última visita al Paragua. La defensa rival anuló, por momentos, el ataque del Blanquinegro, que hasta ahora ha destacado más por su buena labor defensiva, concediendo tan solo tres tantos.

Sin embargo, Agustín Wallasch se plantearía introducir variantes en el once inicial. Oscar Flores podría volver a ser de la partida en lugar de Franco Ríos, y Martín Alegre ingresaría en detrimento de Emiliano Rossi.

Así las cosas, El Porvenir formaría de la siguiente manera: Franco Carretero; Kevin Romero, Lucas Miguens, Felipe Ruiz, Leandro Villagra; Alegre, Ulises Macías, Iván Muñoz, Cristian Olmedo; Flores y Maximiliano Alvarenga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas