Primera C | El Porvenir

El Blanquinegro cerró el torneo con una sola victoria

El Porvenir perdió de local 1-0 con Luján y terminó un campeonato para el olvido. Los de Gerli quedaron últimos y cosecharon apenas un triunfo en dieciocho partidos.

Publicada: 11/11/2021 19:54:01

Lecturas: 1221

Por fin se terminó el campeonato, piensan en Gerli. El Porvenir tuvo un pésimo Torneo Clausura y lo cerró con otro resultado negativo: derrota 1-0 ante Luján en condición de local. Ahora a barajar y dar de nuevo pensando en el 2022.

El Blanquinegro ya no podía zafar del último puesto de la tabla, pero al menos quería terminar el certamen con una victoria en su cancha. Ni eso pudo. Si bien el partido fue parejo y hubo chances para ambos, lo terminó perdiendo por la mínima diferencia.

Una de las más claras para el equipo del Polaco García la tuvo Azcona con una media chilena que se fue apenas por encima del travesaño. Después, el Lujanero lo tuvo con un remate de Gonzalo Pérez que dio en el palo. Al final del primer tiempo, Corro sacó un disparo desde la medialuna del área que tapó muy bien el arquero Caputo.

En el segundo tiempo la tónica fue similar, con un leve predominio del Porve. Matías Mena tuvo su oportunidad en un mano a mano con Caputo que el 1 de Luján salvó a puro reflejo. A los 24’, Mendoza recuperó la pelota sobre la derecha, tiró un centro al medio y Diego Bordón se la llevó por delante para convertir contra su propio arco.

Fue un baldazo de agua fría para el local, que ya no se pudo recuperar. Así, el conjunto de Gerli cerró un Torneo Clausura para el olvido con apenas seis puntos y una sola victoria en todo el campeonato. Después, cosechó tres empates y catorce derrotas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas