Primera C | El Porvenir

El Porve volvió a ganar un partido después de un año

El conjunto de Gerli derrotó 1-0 a San Martín de Burzaco y sumó los tres puntos por primera vez en la temporada. No ganaba desde el 9 de marzo del año pasado.

Publicada: 29/03/2021 18:00:28

Lecturas: 3341

El Porvenir se sacó la mufa y derrotó 1-0 a San Martín de Burzaco en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha del campeonato. De esta manera, el equipo dirigido por Cristian Ferlauto consiguió sus primeros tres puntos de la temporada.

Después de un primer tiempo sin goles, el DT acertó con los cambios en la segunda mitad y el Blanquinegro se llevó la victoria en una jugada en la que participaron los ingresados Oscar Sapienza y Lautaro Urtasún, siendo este último el que estableció la única diferencia en el marcador a los 20’ del complemento.

El conjunto de Gerli tuvo alguna oportunidad para ampliar la ventaja y estar más tranquilo, pero no lo hizo y terminó sufriendo en el tramo final. Fue un buen triunfo de local para trabajar en la semana con otra mentalidad. En la próxima fecha habrá que visitar a Central Córdoba de Rosario.

El Porve ya conoce todos los resultados posibles: empató 1-1 con Deportivo Español, perdió 2-0 con Sportivo Italiano y ahora le ganó 1-0 a San Martín de Burzaco. Con este resultado, el equipo salió del fondo de la tabla y trepó hasta el decimocuarto puesto.

Una curiosidad: el Blanquinegro llevaba más de un año sin ganar un partido oficial. La última victoria fue el 9 de marzo de 2020 justamente ante el mismo rival y por el mismo resultado. En aquella oportunidad fue 1-0 ante el Azul de Burzaco con gol de Sergio Salomone, de penal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas