Primera C | El Porvenir

El Porvenir necesita sumar de a tres si quiere salvarse

Por la octava fecha del Torneo Clausura de la Primera C, el elenco de Gerli visitará a General Lamadrid. Gabriel Migueltorena prepara múltiples variantes para este partido.

Publicada: 07/08/2022 20:52:14

Lecturas: 6250

El Blanco y Negro se encuentra con el agua al cuello. Debido al buen Clausura que está disputando Puerto Nuevo, ya se encuentra último en la tabla de posiciones general, a tres unidades de la salvación, que marca San Martín de Burzaco. En un enfrentamiento arbitrado por Alejandro Porticella, visitará Villa Devoto con la obligación de sumar un triunfo.

El Porve viene de perder de manera contundente en Gerli ante Berazategui, por 3 a 1, con una actuación realmente preocupante para su hinchada. Suma 15 unidades en la tabla general, y ya es el equipo menos goleador, con 16 goles a favor.

Por otro lado, el Carcelero llega a este encuentro luego de perder ante un desahuciado San Martín de Burzaco. Con 30 puntos en total, ocupa la decimoquinta plaza, y no parece ser un candidato real para ingresar al reducido, aunque tampoco tendrá problemas con el descenso.

Así las cosas, se espera que Gabriel Migueltorena efectúe muchas variantes respecto al once que fue derrotado por el Naranja, como son los ingresos de Ezequiel Cacace, Luciano Arias y Alan Mareco, entre otros. Por lo tanto, El Porve formaría con: Ezequiel Cacace; Luciano Arias, Daniel Galvani, Matías Correa, Iván Massi; Enzo Brito, Franco Bergés, Alan Mareco, Agustín Tuffner; Damián Anríquez, Blas Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas