
AFA
Cruces por el Reducido y el repechaje por la permanenciaPublicada: 27/07/2025 05:37:15
Lecturas: 612
En el marco correspondiente a la decimonovena jornada de la Zona A del campeonato de la Primera C Metropolitana, en el estadio Gildo Ghersinich, El Porvenir recibirá a J.J. Urquiza este domingo. El encuentro comenzará a las 15.30 y Valentín Bocaccia será el árbitro que impartirá justicia.
El fin de semana pasado, El Porvenir tuvo fecha libre tras ganar 1-0 como visitante a Defensores de Cambaceres, en el debut de Santiago Fleitas como entrenador con victoria. Ahora enfrentará al Celeste, un rival que busca escalar posiciones. El Porve necesita mantener la racha para salir del fondo de la tabla.
Para este compromiso, el director técnico del Blanquinegro, Santiago Fleitas, aún no definió el once titular, aunque no se esperan demasiadas modificaciones respecto al equipo que ganó en la última jornada. La única duda está en el mediocampo: Bello podría ingresar en lugar del expulsado Leonel Bolig.
De esta manera, el Porvenir formaría con Sergio Juárez; Julián Quintero, Felipe Ruiz, Javier Peralta Salinas y Lautaro Sequeira; Francisco Bello, Franco Ríos, Maximiliano Arrieta; Fernando Pasquale, Hernán Rodríguez y Maximiliano Alvarenga.
Adriano Bianchini
AFA
Cruces por el Reducido y el repechaje por la permanenciaDeportivo Español
El Gallego ya tiene rival confirmado en el ReducidoMercedes
El Blanquinegro cayó en casa y se quedó sin ReducidoBerazategui
El Naranja ganó por goleada en la última fecha del torneoItuzaingó
El Verde empató y terminó la fase regular con su gran rachaClaypole
Los resultados no acompañaron y Claypole se quedó afuera1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12