Primera C | El Porvenir

El Porvenir recibirá a Claypole en el Gildo Ghersinich

Por la fecha 21 de la Zona A de la Primera C, el Blanquinegro buscará recuperarse ante el Tambero y sumar para alejarse de las últimas posiciones en la tabla.

Publicada: 10/08/2025 03:29:33

Lecturas: 117

En el marco correspondiente a la vigésima primera jornada de la Zona A del campeonato de la Primera C Metropolitana, en el estadio Gildo Ghersinich, El Porvenir recibirá a Claypole este domingo. El encuentro comenzará a las 15.30 y Agustín Flores será el árbitro que impartirá justicia.

El fin de semana pasado, El Porvenir ganaba 2-0 como visitante, pero Muñiz lo igualó 2-2 en los minutos finales. Ahora enfrentará al Tambero, un rival que pelea por subir en la tabla. El Porve necesita mantener la racha para salir del fondo.

Para este compromiso, el entrenador del Blanquinegro, Santiago Fleitas, realizaría una variante respecto al último partido: Julián Quintero ingresaría por Lautaro Sequeira en el lateral derecho.

De esta manera, el Porvenir formaría con Sergio Juárez; Julián Quintero, Felipe Ruiz, Javier Peralta Salinas y Leandro Villagra; Leonel Bolig, Franco Ríos, Jeremías Arrieta; Maximiliano Alvarenga, Hernán Rodríguez y Fernando Pasquale.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas