Primera C | El Porvenir

El segundo examen será frente a Deportivo Español

El Porvenir jugará contra el Gallego este lunes a partir de las 17.10. Será el primer partido del campeonato en condición visitante. El Blanquinegro busca su primer éxito.

Publicada: 21/12/2020 00:20:48

Lecturas: 647

El Porvenir arrancó el campeonato con un empate 1-1 frente a Midland y ahora buscará sumar sus primeros tres puntos para no perderle pisada al líder Luján, que ganó sus dos partidos y ya tiene seis unidades.

Este lunes, a partir de las 17.10, el Blanquinegro visitará a Deportivo Español por la segunda fecha de la zona reválida. Jonathan De Oto será el encargado de impartir justicia.

Algunos de los titulares del Porve están con molestias físicas, pero Gustavo García espera contar con todos ellos para afrontar este compromiso que será el primero fuera de Gerli. Además, todavía se espera por la habilitación del defensor Diego Bordón, quien no pudo estar en el debut.

La probable alineación sería: Matías Wysocki; Jonatan Irala, Diego Alcibiade, Alan Buonofiglio, Emanuel Saporito; Sebastián Amaya, Fernando Barrios, Nicolás Mamberti, Federico González; Hugo Tarazona y Sergio Salomone.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas