Primera C | El Porvenir

Gustavo Azcona, el refuerzo que llegó desde Venezuela

El atacante fue dirigido por Cristian Ferlauto en el fútbol venezolano y ya se sumó a El Porvenir. “Entrené una semana, me gustó y me quedé”, contó en charla con Solo Ascenso.

Publicada: 04/03/2021 15:52:44

Lecturas: 2411

Uno de los jugadores que llegó para afrontar el próximo campeonato de la Primera C es Gustavo Azcona, delantero de 34 años que viene de jugar en la máxima categoría del fútbol venezolano.

El experimentado atacante llega tras dos temporadas en Academia Puerto Cabello de Venezuela, pero anteriormente jugó en Trujillanos del mismo país, en donde fue dirigido por Cristian Ferlauto, el ahora técnico del Porve.

En diálogo exclusivo con Solo Ascenso, Azcona contó: “A Cristian (Ferlauto) lo conozco ya. Tuve la oportunidad de trabajar con él en Venezuela y cuando volví para Argentina se comunicó conmigo y me ofreció entrenar con el plantel”.

“En caso de que no vuelva a salir del país, me dijo que le gustaría contar conmigo y no hubo muchas vueltas. Entrené una semana, me gustó y me quedé”, agregó con respecto a su llegada al Blanquinegro.

Con respecto a sus primeros días en el club de Gerli, el delantero indicó: “Estoy agarrando ritmo en cada entrenamiento. Estaba parado hace un mes y medio, cuesta un poco, pero el profe trabaja muy bien”.

Antes de emigrar a Venezuela, en donde estuvo tres años y medio, el jugador vistió las camisetas de Dock Sud, Argentino de Merlo, Agropecuario de Carlos Casares y Defensores de Cambaceres.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas