
Provincial (Lobos)
El particular entrenamiento de Provin de cara al PromocionalPublicada: 10/09/2023 22:38:54
Lecturas: 2762
En la tarde de este sábado, por la duodécima jornada del Segundo Torneo de la Primera D, el Gallego recibió a Lugano en busca de aprovechar la caída de Argentino de Rosario para escaparse en la punta de la tabla. Sin embargo, tras un encuentro accidentado, se quedó con un empate.
El encuentro fue parejo de principio a fin, algo que ha sido común en los últimos partidos de los dirigidos por Diego Herrero. La diferencia en esta ocasión fue que, cerca de la hora de juego, fue la visita la que se puso por delante, por medio de Mateo Tarría.
Salir con algo positivo de este enfrentamiento parecía ser más difícil a medida que los minutos pasaban, más aún con la expulsión de Ezequiel Gayoso a nada de cumplirse el tiempo reglamentario. Pese a estar con uno menos, y con más corazón que juego, Centro empató la contienda en el tiempo agregado gracias al tanto de Franco Krikorian.
Una igualdad que expande la diferencia con el Salaito hasta los dos puntos. Se trata de el tercer partido consecutivo sin perder para los de Villa Sarmiento, que intentarán seguir con la buena racha, aunque con un triunfo, el próximo fin de semana en General Rodríguez, donde se enfrentará con Muñiz.
Solo Ascenso
Provincial (Lobos)
El particular entrenamiento de Provin de cara al PromocionalDefensores de Glew
Defe tiene cuerpo técnico confirmado para el PromocionalFC Ezeiza
Todos los refuerzos del Avión para una nueva temporadaEstrella de Berisso
Los cinco jugadores de la Cebra que tienen nuevos clubesSocial Atlético Televisión
Un jugador que no continuará en la Tele para 2025FC Ezeiza
El Azul ezeicense presentó su plantel para la pretemporada