Primera C | El Porvenir

Un jugador del Porve dio positivo de coronavirus

El volante Matías Mansilla (foto) afirmó que está contagiado de Covid-19. “Tuve todos los síntomas, pero ahora estoy bien”, contó el jugador.

Publicada: 12/08/2020 12:31:21

Lecturas: 843

Hace unas semanas atrás se habían confirmado casos positivos de coronavirus en la pensión de El Porvenir y ahora se confirmó un caso positivo en el plantel profesional: el volante Matías Mansilla afirmó que está contagiado de Covid-19.

El futbolista dialogó con Deportes del Sur y relató: “Ahora estoy bien, fue la semana pasada que tuve los síntomas. Mi familia tuvo una semana antes que yo. El miércoles me hicieron el hisopado y el viernes me enteré que fui positivo. Después de los dos días ya estaba bien, se me fue la fiebre. Los primeros días tenía fiebre, dolor de espalda, perdí el gusto y el sabor a las cosas. Todos los síntomas tuve”.

Además manifestó: "Arranqué el sábado a entrenar, domingo también. Ayer me hablaron muchos compañeros y el Polaco (García). Me cagaron a pedos porque no había avisado. Le había mandado mensaje a Checho (Meza Sánchez) nomás, y le dije que me dio positivo. No soy de contar mucho mis problemas, no hablo con nadie”.

A Mansilla se le venció el contrato en junio con El Porvenir, como a la mayoría de los jugadores del plantel, pero el mediocampista señaló su intención de quedarse en el club de Gerli para afrontar lo que viene.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas