
Juventud Unida
“El equipo jugó con orden y siempre fue por los tres puntos”Publicada: 12/08/2020 12:31:21
Lecturas: 952
Hace unas semanas atrás se habían confirmado casos positivos de coronavirus en la pensión de El Porvenir y ahora se confirmó un caso positivo en el plantel profesional: el volante Matías Mansilla afirmó que está contagiado de Covid-19.
El futbolista dialogó con Deportes del Sur y relató: “Ahora estoy bien, fue la semana pasada que tuve los síntomas. Mi familia tuvo una semana antes que yo. El miércoles me hicieron el hisopado y el viernes me enteré que fui positivo. Después de los dos días ya estaba bien, se me fue la fiebre. Los primeros días tenía fiebre, dolor de espalda, perdí el gusto y el sabor a las cosas. Todos los síntomas tuve”.
Además manifestó: "Arranqué el sábado a entrenar, domingo también. Ayer me hablaron muchos compañeros y el Polaco (García). Me cagaron a pedos porque no había avisado. Le había mandado mensaje a Checho (Meza Sánchez) nomás, y le dije que me dio positivo. No soy de contar mucho mis problemas, no hablo con nadie”.
A Mansilla se le venció el contrato en junio con El Porvenir, como a la mayoría de los jugadores del plantel, pero el mediocampista señaló su intención de quedarse en el club de Gerli para afrontar lo que viene.
Solo Ascenso
Juventud Unida
“El equipo jugó con orden y siempre fue por los tres puntos”Puerto Nuevo
“Puerto necesitaba jugadores con experiencia y no dudé”Deportivo Español
“Tengo la conciencia bien tranquila, hice lo correcto”Leandro N. Alem
“No podemos ganar de local, pero sí de visitante”Puerto Nuevo
Federico Aciar tendrá que ser intervenido quirúrgicamenteDefensores de Cambaceres
Franco Romero: “Estaban muy cerrados atrás y nos costó”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12