Primera Nacional | All Boys

All Boys intentará sentenciar el descenso de Santamarina

Tras una pésima actuación en Rafaela, sufriendo la mayor derrota en lo que va de temporada, el Albo intentará recuperarse en su casa ante el elenco de Tandil, casi descendido.

Publicada: 02/10/2022 21:56:01

Lecturas: 5814

Por la fecha 36 de la Primera Nacional, los de Floresta se enfrentarán al Aurinegro este lunes a partir de las 19:05. El árbitro del encuentro será Nahuel Viñas. En caso de conseguir una victoria, el Albinegro se aseguraría el quinto puesto.

Es que tras los resultados de esta jornada, en la que la mayoría de sus perseguidores más cercanos, como Almagro y Chaco For Ever, consiguieron los tres puntos, los dirigidos por Aníbal Biggeri están obligados a ganar para salvaguardar su posición en la tabla. Si bien el rival parece como el ideal para conseguir dicho resultado, la última actuación del Albo, en la que perdió 4 a 1 frente a Atlético Rafaela, hace que este encuentro no se afronte con excesiva seguridad por parte del hincha.

Hoy por hoy, el equipo con el que se tendría que ver las caras All Boys en la primera ronda del reducido, es Deportivo Riestra. Los del Bajo Flores siempre han sido un hueso duro de roer, por lo que mientras más posiciones pueda subir el Albinegro para evitar a los dirigidos por el Ogro Fabianni, mejor será para sus aspiraciones.

En cuanto al equipo que se presentará para jugar este partido, Aníbal Biggeri no podrá contar con la presencia de su arquero titular, Andrés Desábato, ni de su capitán, Ignacio Vázquez, ambos por llegar a cinco amarillas. En su lugar ingresarían Alessandro López, guardameta de la reserva, que hizo su debut frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, y Fernando Brandán, lo que llevaría a Fernando Barrientos a mitad de cancha y a Hugo Soria al lateral derecho. También, Nicolás Barrientos volvería al once inicial, en detrimento del sancionado Francisco Gatti.

Así las cosas, All Boys formaría con: Alessandro López; Hugo Soria, Tomás Oneto, Leandro Martínez Montagnoli, Cristian Marcial; Fernando Barrientos, Matías Muñoz; Agustín Morales, Nicolás Barrientos, Fernando Brandán; Octavio Bianchi.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas