
San Telmo
El Chaucha Bianco tendrá su segundo ciclo en San TelmoPublicada: 14/03/2023 14:24:59
Lecturas: 7527
Luego de haber conseguido su primera victoria de la temporada, Ferro volvió a los entrenamientos con vistas al próximo choque ante Deportivo Madryn, al que recibirá el viernes a las 19.10 por la sexta fecha de la Zona B de la Primera Nacional.
La noticia de estas últimas horas es que el Aurinegro se quedó sin entrenador. Luego de perder 3-0 como local ante Deportivo Riestra y cosechar su tercera derrota al hilo, Ricardo Pancaldo dejó su cargo de común acuerdo con la dirigencia.
El DT del Verdolaga, Juan Manuel Sara, habló del conjunto de Madryn en una charla exclusiva con Solo Ascenso: “Es un equipo que evidentemente vendrá golpeado, pero que tiene muy buenos futbolistas, que el año pasado hizo una gran campaña en su primer año en la Primera Nacional y que seguramente va a ser un rival durísimo”.
Ferro intentará aprovechar el envión anímico que significó haber logrado su primer triunfo del año para sumar otros tres puntos y así seguir escalando en la tabla.
Solo Ascenso
San Telmo
El Chaucha Bianco tendrá su segundo ciclo en San TelmoColón
El Sabalero tiene una baja clave para el próximo partidoAFA
Días, horarios, árbitros y TV de la fecha 24 del torneoMitre (Santiago)
El Aurinegro acordó un refuerzo por la lesión de ValdiviaSan Martín (Tucumán)
“Tengo un grupo con personalidad y entereza”Nueva Chicago
“El equipo sumó y no recibió goles, es importante”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12