
Villa Mitre (Bahía Blanca) - Círculo Deportivo (Otamendi)
Con gol de Mujica, el Tricolor venció al Papero en BahíaPublicada: 23/10/2020 21:05:18
Lecturas: 5355
Sansinena de General Cerri sumó un nuevo futbolista a su plantel. Se trata de Gonzalo Barez, mediocampista de último paso por Cipolletti, quien tendrá su segundo ciclo en el Albirrojo.
Pancho, de 28 años, jugó siete partidos como titular en el último Federal A e ingresó en la misma cantidad. En su carrera cuenta con un paso por Liniers, Villa Mitre y Pacífico de Bahía Blanca.
Barez se suma a los refuerzos que Sansinena ya tenía confirmados: Matías Montero, Matías Mayer, Federico Pérez, Carlos Giménez, Matías Vaccaneo, Benjamín Rossomando, Maximiliano Tormann, Gonzalo Achares y Brian Scalco.
Solo Ascenso
Villa Mitre (Bahía Blanca) - Círculo Deportivo (Otamendi)
Con gol de Mujica, el Tricolor venció al Papero en BahíaJuventud Unida Univ. de San Luis - Estudiantes de San Luis
Con un final polémico, el clásico puntano finalizó empatadoGimnasia (Concepción del Uruguay) - Sportivo Belgrano de San Francisco
En Concepción, el Lobo y la Verde no se sacaron ventajasSol de Mayo (Viedma) - Santamarina
Sol de Mayo y Santamarina igualaron y piensan en la ReválidaSan Martín de Formosa - Crucero del Norte
El Franjeado ganó, gustó y goleó frente al ColectiveroKimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del país1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12