Primera Nacional | Estudiantes

El Matador goleó a Chaco For Ever y sigue en el Reducido

Con sobradas muestras de superioridad, Estudiantes ganó por 3-0 y continúa con vida en el Reducido. Facundo Castelli, Facundo Pereyra y Tomás Bolzicco, los goles.

Publicada: 15/10/2022 20:07:17

Lecturas: 1687

Estudiantes de Buenos Aires apabulló en el estadio Ciudad de Caseros a Chaco For Ever por 3-0, con goles de Facundo Castelli, Facundo Pereyra y Tomás Bolzicco, y avanzó a los cuartos de final del Reducido a Primera División. El conjunto de Caseros se ilusiona con subir a la máxima categoría.

Walter Otta armó un esquema táctico de 4-2-3-1, dejando a Castelli como único delantero. A los 7’ del cotejo, Enzo Acosta envió el balón al área chica defendida por Igacio Canuto, pero ante un error defensivo, Castelli anticipó y convirtió el 1-0.

Minutos más tarde, Estudiantes tuvo un penal a favor por una falta sobre Kevin González y Facundo Pereyra, desde los doce pasos, extendería el marcador a dos tantos.

El equipo local dominó durante toda la segunda parte, desperdiciando chances claras que lo hubieran beneficiado en el resultado. El conjunto chaqueño tuvo que depender del arquero Canuto en varias de las jugadas peligrosas generadas por los de Otta, para así no sufrir una goleada.

Cerca del final, luego de un mal rechazo por parte de la defensa de Chaco For Ever, Tomás Bolzicco terminó de sellar la goleada con un gran remate de volea. Con el 3-0 consumado, Estudiantes festejó su clasificación a los cuartos de final del Reducido.

Javier Del Sole

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios