Primera Nacional | Estudiantes | Agropecuario

Entre la lluvia y el barro, el Pincha igualó con el Sojero

El elenco dirigido por Walter Otta empató sin goles ante Agropecuario por la undécima fecha de la Primera Nacional. El Pincha alcanzó los 17 puntos y está en el cuarto puesto.

Publicada: 13/04/2024 19:36:27

Lecturas: 921

En una nueva jornada del campeonato de la Primera Nacional, Estudiantes de Caseros visitó a Agropecuario y empataron sin goles en el marco de una tarde muy oscura y de mucha lluvia. El Pincha tuvo las chances más claras, pero el cansancio (generado al duplicar esfuerzos debido al pésimo estado del campo de juego) lo llevó a defenderse en campo propio.

Los primeros 45' fueron muy intensos. Ambos equipos, concientes de que una mínima ventaja podría ser letal, intentaron buscar el gol. El elenco visitante fue el que se aproximó con mayor peligro. La primera dejó una polémica. Un envío aéreo sobre el área de Fernando Otarola, fue desviado en medio del forcejeo, la pelota superó al arquero y la defensa de Agroepcuario se salvó con un despeje.

El juez del partido, Yamil Possi, consideró que dicha jugada finalizó en gol para los dirigidos por Walter Otta. Sin embargo, el juez de línea expresó que no fue gol, por lo que se convalidó. La siguiente jugada partió de un pase largo para Jonathan Berón, quien hizo una gran corrida y su remate se fue cerca del palo derecho.

En la segunda mitad, la más clara fue para el local, aunque la visita también avisó. Un pelota parada desde la derecha, fue jugada en corto al primer palo para Franco Fagundez. El uruguayo controló orientado con un taconazo y luego metió un pase cruzado, el cual no pudo conectar Berón. La del local fue un potente remate desde afuera y Matías Budiño la envió al córner con sus puños.

De esta manera, el conjunto de Caseros quedó cuart con 17 puntos y a dos del puntero Quilmes. Lleva una racha de tres partidos sin caer con dos victorias y un empate (misma racha entre las fechas cuatro y seis con dos empates y una victoria). Por su parte, los de Carlos Casares quedaron en la tercera posción con la misma cantidad de puntos. En la próxima fecha, los de Walter Otta recibirán a All Boys, mientras Agropecuario se cruzará con Chacarita.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios