Primera Nacional | Estudiantes

Estudiantes buscará la ventaja en la ida ante Instituto

El Pincha recibirá a Instituto por el partido de ida de la final del Reducido a Primera División. El técnico Walter Otta planea hacer variantes en la formación.

Publicada: 12/11/2022 00:05:46

Lecturas: 1585

Este sábado, desde las 20.10, con el arbitraje de Luis Lobo Medina, Estudiantes, en el Ciudad de Caseros, enfrentará, como local, a Instituto de Córdoba en el encuentro de ida de la final del Reducido.

Envalentonado por dejar afuera de competencia a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, el equipo dirigido por Walter Otta intentará hacer valer la localía en un duelo que se definirá por los mínimos detalles.

El último antecedente entre ambos fue en este mismo torneo, por la etapa regular, cuando la Gloria, en su estadio, ganó por 1-0 y se posicionó en una ubicación de privilegio en la tabla de posiciones, lo que hoy le da una ventaja deportiva sobre su rival de turno.

En cuanto al posible equipo, Otta no podrá contar con Lautaro Lusnig, expulsado en el anterior encuentro, y su lugar, en principio, sería ocupado por Iván Zafarana.

Por ende, la formación sería: Lucas Bruera; Delfor Minervino, Stefano Brundo, Juan Cruz Randazzo, Zafarana; Kevin González, Nicolás Pelaitay, Sebastián Mayorga, Enzo Acosta; Facundo Castelli y Facundo Pereyra.

Javier Del Sole

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios