Primera Nacional | Estudiantes

Estudiantes viaja a Córdoba para enfrentar a Instituto

El elenco de Caseros tendrá un duelo de suma trascendencia ante uno de los candidatos del certamen; será este viernes ante Instituto, en Alta Córdoba.

Publicada: 23/06/2022 22:15:21

Lecturas: 1091

Estudiantes, ubicado en la última ubicación de la zona de clasificación, enfrentará este viernes, desde las 21.00, a Instituto de Córdoba, uno de los equipos de mayor protagonismo en el certamen que se ubica en la quinta posición. El juez del partido será Andrés Gariano.

El equipo dirigido por Walter Otta viene de dejar dos puntos en el camino al igualar con Sacachispas en el Estadio Ciudad de Caseros y buscará sumar en un reducto complicado, contra la Gloria que viene en racha positiva.

El orientador táctico paró diferentes equipos en la semana, pero decidió, al menos que surja algún imprevisto, que salga a la cancha el mismo once de la jornada anterior.

Por ende, la alineación será: Daniel Monllor; Delfor Minervino, Juan Cruz Randazzo, Nahuel Zárate, Iván Zafarana; Sebastián Mayorga, Iván Smith; Franco Lonardi, Facundo Pereyra, Enzo Acosta; Facundo Castelli.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios