Primera Nacional | Estudiantes

Fernando Joao: “El equipo siempre estuvo unido”

Tras la igualdad sin goles contra Nueva Chicago, el volante ofensivo del Pincha habló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del torneo de Estudiantes.

Publicada: 16/11/2021 11:47:48

Lecturas: 993

Estudiantes finalizó su participación en el torneo de la Primera Nacional con un empate 0-0 frente a Nueva Chicago en el Estadio República de Mataderos.

En exclusiva con Solo Ascenso, el volante Fernando Joao dejó sus sensaciones tras la igualdad con el Torito: “Queríamos terminar el torneo de la mejor manera, sabíamos que el plantel se va a empezar a desarmar y es una sensación rara. Fue un partido duro, en una cancha muy difícil para jugar por el estado en el que estaba”.

Además, el volante hizo un repaso de la campaña del Pincha: “Empezamos con el Buli Giganti que se jugaba muy bien, pero no se nos daban los resultados más allá de generar diez ocasiones de peligro por partido.
Después con Claudio López nos convertimos en un equipo que defendía un poco más, estábamos mejor parados. Luego con Teté (Quiroz) no lo entendíamos a él, ni él a nosotros, no jugábamos bien, las ganas del plantel siempre estuvieron más allá de ese bache”.

Y completó: “No merecíamos terminar como terminamos en la tabla, si hubiésemos sacado más puntos al principio del torneo estaríamos hablando de otra cosa. El equipo siempre estuvo unido”.

En cuanto a su futuro en la institución, Joao cerró: “Ahora estoy pensando qué hacer, con tranquilidad. Quiero tomarme unos días para ver que es lo mejor para mi carrera”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios