Primera Nacional | Estudiantes

Las novedades en el mercado de pases del Matador

Con el mercado de pases en curso, Estudiantes renovó el contrato de un defensor y aguarda la llegada de un atacante para completar el plantel profesional.

Publicada: 02/06/2022 11:31:05

Lecturas: 2739

La actualidad de Estudiantes en la Primera Nacional lo deposita en el séptimo lugar de una extensa nómina de equipos. El buen presente obliga a replantearse las necesidades en el mercado de pases que se activó y estará vigente hasta el 9 de junio a las 20.00 horas.

En primer lugar, el equipo dirigido por Walter Otta se encuentra en la búsqueda de un delantero, con funciones de centro atacante, para darle una variante más a ese puesto. Cabe destacar que en el medio del certamen, Catriel Sánchez fue separado del plantel y su lugar no fue reemplazado.

En términos de renovaciones de contrato, el defensor Iván Zafarana seguirá vinculado a las instituciones hasta diciembre de 2024. Por otro lado, Lautaro Montoya rescindió su contrato con Sarmiento de Junín, extendió en Caseros y emigró a préstamo a Central Córdoba de Santiago del Estero, con una opción de compra del 60% de los derechos económicos en una suma de 350 mil dólares.

Por último, se truncó el pase de Delfor Minervino a la entidad homónima de Río Cuarto. En el medio de la negociación, que incluía un delantero, surgieron imprevistos que obligaron a la cancelar el acuerdo.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios