Primera Nacional | Estudiantes

Primer ensayo positivo del Pincha ante Chacarita

El elenco de Caseros, en condición de visitante, jugó dos amistosos ante Chacarita. El primero fue igualdad 2-2 y el segundo, victoria por 1-0.

Publicada: 03/10/2020 13:06:23

Lecturas: 1263

En lo que fue, oficialmente, la primera prueba de Mauricio Giganti como director técnico de Estudiantes, el elenco de Caseros disputó dos amistosos ante Chacarita en San Martín, con resultados positivos.

Ambos encuentros fueron fragmentados en 30 minutos por tiempo y Estudiantes salió a la cancha con la siguiente formación en primer turno: Rodrigo Saracho; Enzo Serrano, Nahuel Arena, Gastón Martínez, Lautaro Montoya; Martín Garay, Rodrigo Melo, Francisco González Metilli, Lautaro Díaz; Gastón Verón y Neri Bandiera.

El resultado del primer chico fue 2-2 y el Pincha estuvo dos veces abajo en el marcador por la intervención goleadora del atacante Santiago Giordana. Por el lado de Caseros, el refuerzo Verón, en primera instancia y González Metilli convirtieron para dar cifras definitivas.

Para culminar, en el segundo turno, Estudiantes ganó 1-0 con gol de Diego Figueroa. Los once que salieron a la cancha fueron: Ezequiel Mastrolía; Federico Pellegrino, Nicolás Nieres, Juan Cruz Randazzo, Agustín García Basso; Sergio Alegre, Nicolás Rinaldi, Sebastián González; Alexis Gómez, Alexis Domínguez y Figueroa.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios