Primera Nacional | Estudiantes

“Todos los partidos hay que estar arriba del 100%”

El entrenador del elenco de Caseros, Walter Otta, fue entrevistado en exclusiva por Solo Ascenso en pos de lo que ha sido la victoria en casa contra Arsenal de Sarandí.

Publicada: 27/03/2024 12:54:05

Lecturas: 861

Luego de haberle ganado por la mínima al Arse en condición de local, el entrenador del club Pincha, Walter Otta, tuvo una charla con Solo Ascenso en la que destacó la labor de sus dirgidos y se expresó sobre qué espera para las próximas fechas.

“Le ganamos a un equipo que juega bien, muy bien. Nosotros estamos muy contentos por eso. Espero que este triunfo nos fortalezca y que podamos seguir por el buen camino", comenzó el DT de Estudiantes de Caseros.

Asimismo continuó: "Creo que mejoramos mucho. Creamos muchas más situaciones de gol que en los partidos anteriores. Nos venías costando mucho y la verdad es que, en ese sentido, nos quedamos mucho más tranquilos de la producción del equipo, sobre todo de mitad de cancha para adelante".

Cuando fue consultado sobre encontrar una regularidad en el torneo, el propio Otta respondió: “Es difícil, es muy parejo. Cualquiera le gana a cualquiera y tenés que dar el máximo todos los partidos para poder sumar. Entonces, todos los partidos hay que estar arriba del 100% para poder estar a la altura de cualquier rival que te toque enfrentar".

Y cerró expresándose sobre el próximo rival, San Martín de San Juan: "Es un buen equipo, que tiene un entrenador por el cual tengo un aprecio personal, tiene jugadores buenos, es un club grande de la categoría y siempre con mucho respeto, como a todos los rivales".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios