Primera Nacional | Estudiantes

Tres jugadores no continuarán en el Matador

El plantel de Estudiantes recibió el primer coletazo luego de la eliminación en el Reducido: Francisco González Metilli (foto), Leonardo Zaragoza y Mastrolía no seguirán.

Publicada: 01/02/2021 10:24:43

Lecturas: 14107

El Pincha tuvo un campeonato muy interesante desde los números y el rendimiento. Uno de los responsables de la creación del equipo es Francisco González Metilli que no continuará en Caseros.

A préstamo de Argentinos Juniors, González Metilli continuó en Estudiantes debido a que todavía estaba en competencia por el ascenso. Una vez consumada la derrota con el equipo de Río Cuarto, el enganche retornó a La Paternal donde es considerado por el entrenador Gabriel Milito.

Leonardo Zaragoza y Ezequiel Mastrolía entran en el terreno de las bajas en este mercado de pases debido a la finalización de sus contratos y a la no extensión de los mismos.

Otros dos jugadores que podrían tener su futuro lejos del Pincha son Martín Garay, pretendido por Diego Martínez en Tigre y Rodrigo Saracho, con un interés muy fuerte desde la Primera División que haría difícil cualquier intento de la Comisión Directiva en retenerlo.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios