Primera Nacional | Estudiantes

“Va a ser un partido marcado por los detalles”

Mauricio Giganti, entrenador del Pincha, analizó la victoria ante Atlanta y puso el foco en la semifinal ante Estudiantes de Río Cuarto.

Publicada: 26/01/2021 15:41:31

Lecturas: 879

El presente de Estudiantes ilusiona a su gente con poder conseguir el segundo ascenso a la Liga Profesional. Después de la victoria ante Atlanta, en cancha de Tigre, será el turno de enfrentar a su homónimo de Río Cuarto en el Gigante de Arroyito.

En relación a lo que sucedió ante el Bohemio y lo que acontecerá este miércoles, por la semifinal del Reducido, el entrenador Mauricio Giganti dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“El triunfo ante Atlanta creo que fue merecido, jugamos contra un rival con las mismas condiciones que nosotros, misma búsqueda, fue un partido de ida y vuelta atractivo para lo que lo estaban viendo de afuera. Habría que separarlo en dos tiempos, donde en el primero intentamos llegar de buena manera al arco de (Francisco) Rago, pero nos faltó profundidad sabiendo que ese era el camino”.

Y agregó: “En el segundo tiempo iniciamos la misma búsqueda hasta encontrar el gol que nos permitió trabajar el partido de manera más tranquila, reduciendo los espacios y tratar, mediante la contra, hacerle daño a Atlanta. Los jugadores hicieron un gran esfuerzo para obtener el paso a la siguiente ronda”.

Este miércoles, desde las 19.15, en el estadio de Rosario Central, el Matador tendrá otro duro escollo a superar cuando enfrente a Estudiantes de Río Cuarto: “Mi cuerpo técnico ya lo viene siguiendo desde la época del Federal A. Se han reforzado de gran manera, tiene jugadores de jerarquía y el cuerpo técnico viene trabajando hace años en el club. Va a ser un partido similar a lo que fue el 2-2 en cancha nuestra, en estas instancias se deja de lado el cansancio y se juega con la ilusión de estar en la final tan deseada, es un partido que va a estar marcado por los detalles”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios