General Lamadrid
Lama exportó otro delantero a la Primera NacionalPublicada: 14/11/2019 15:48:13
Lecturas: 1464
Excursionistas se encuentra en un momento de inestabilidad. El Verde no obtiene victorias, sufre lesiones vitales y con Cristian Kolisek como entrenador logró romper una larga racha de caídas consecutivas.
Al momento de analizar el empate frente al Charrúa, el técnico admitió: “Fue un partido durísimo, ellos son un equipo muy intenso, muy fuerte físicamente, con una idea de juego clara y que se hacen fuertes en su cancha, donde todavía no perdieron en lo que va del campeonato”.
Y agregó: “Nosotros pudimos ser competitivos, defendernos bien de sus virtudes y aprovechar los espacios que quedaban para hacerles daño. Creo que el empate fue justo, pero queda el sinsabor de haber estado tan cerca de traernos los tres puntos”.
“Probablemente si nos poníamos dos goles arriba, que tuvimos situaciones para hacerlo, se terminaba el partido y nos traíamos la victoria. Todo el equipo hizo un esfuerzo muy grande, tenemos que seguir trabajando y creciendo en confianza para poder quedarnos con los tres puntos el próximo partido”, afirmó el DT.
Luego de la salida de Gabriel Manzini del Verde, Cristian Kolisek fue ratificado como entrenador hasta fin de año. Al respecto, declaró: “Ya me había tocado dirigir interinamente hace un par de torneos, disfruto de la competencia y lo vivo con tranquilidad, intentando preparar los partidos de la mejor manera posible en la semana para vivirlo con más paciencia el día del partido”.
Para concluir, Cristian Kolisek se refirió al próximo encuentro frente a Laferrere en el Bajo. “Seguramente va a ser igual de duro, Laferrere es uno de los animadores del torneo y por algo está donde está. Tenemos que intentar hacer valer la localía y plantear un partido completo para intentar dejar los tres puntos en casa”.
Matías Isaac
General Lamadrid
Lama exportó otro delantero a la Primera Nacional
Sportivo Barracas
Tras un año histórico, el Arrabalero definió a su entrenador
Victoriano Arenas
Primera llegada y una renovación para Victoriano Arenas
Deportivo Español
No paran las desvinculaciones en Español: ya van seis bajas
Deportivo Paraguayo
Se dieron a conocer las primeras salidas en Paraguayo
Fénix
Fénix sumó dos refuerzos para afrontar la Primera C 2026
Rodrigo Bilbao es el nuevo entrenador de Excursionistas
Kopriva dejó de ser el entrenador de Excursionistas
Dos delanteros no seguirán en Excursionistas de cara al 2026
Excursionistas va por la hazaña ante Argentino de Merlo
Excursionistas quedó herido y buscará revertir la serie
Excursionistas abre su serie ante Argentino de Merlo
1
“El presidente me dijo que iban a respetar mi contrato”
2
El Charrúa presentó a la nueva comisión directiva
3
El Matador de Tablada confirmó la vuelta de un mediocampista
4
Otro de los referentes que tampoco va a seguir en el Gallego
5
El Cambaceres del Indio Ortíz sumó tres nuevos refuerzos
6
Comienzan las bajas en Español: se va uno de los goleadores
7
El entrenador que está en el radar de Alem para el 2026
8
Tres refuerzos, una baja y varias renovaciones en Claypole
9
Más salidas de peso en el conjunto del Bajo Flores
10
Rodrigo Bilbao le puso punto final a su etapa en Bera
11
Fénix sumó dos refuerzos para afrontar la Primera C 2026
12
El Lechero hizo la presentación de su nuevo director técnico