Primera C | EXCURSIONISTAS

"El cambio de actitud fue clave para poder ganar"

Iván Müller convirtió el gol de la victoria del Villero ante General Lamadrid en la última fecha del torneo Apertura y analizó las acciones en diálogo con Solo Ascenso.

Publicada: 23/07/2021 17:32:11

Lecturas: 358

Excursionistas culminó la primera parte del certamen en la novena posición debido al triunfo obtenido en el Enrique Sexto. En ese contexto, Solo Ascenso charló en exclusiva con el autor del tanto ganador del Verdiblanco.

“Fue un partido muy trabado, se jugó poco y se pegó bastante. El primer tiempo no nos supimos acomodar en la cancha y tras la roja nos costó pero en el entretiempo nos dijimos que podíamos sacarlo adelante, salimos con otra actitud y pudimos ganarlo. Después del gol tuvimos un poco más la pelota pero la cancha y el rival te iban llevando para atrás, por suerte terminamos ganando”, comenzó el volante.

Asimismo, añadió: “El cambio de actitud fue la clave para poder ganar. Demostramos que podemos ser un equipo que aunque jueguen con diez o nueve podemos ganar los partidos”.

Por otro lado, el delantero palpitó el próximo cruce ante Victoriano Arenas. “Va a ser un partido muy difícil por la cancha más que nada, pero con nuestro planteo y la actitud vamos a sacarlo adelante para volver con los tres puntos”, sostuvo Iván Müller.

Y culminó: “El torneo lo perdemos por errores propios que supimos corregir a lo largo de las fechas, por eso estoy confiado en que vamos a dar lucha en este Clausura”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas