
Central Ballester
Baja en ofensiva: Bruno Benítez no seguirá en BallesterPublicada: 02/09/2021 22:05:26
Lecturas: 549
Con la premisa de obtener un triunfo que le permita recuperar terreno en la tabla de posiciones, Excursionistas recibirá este viernes a San Martín de Burzaco. El Verdiblanco viene de una dura goleada en contra ante Sportivo Italiano (3-0) y es por eso que necesita una alegría para sumar confianza de cara al futuro.
El compromiso ante el Azul corresponde a la octava fecha del Torneo Clausura de la Primera C, dará inicio a las 15 y contará con el arbitraje de Damián Rubino.
Si bien el DT no confirmó los once iniciales, mantiene algunas dudas en la formación inicial. Es decir: Ignacio Gallardo; Leandro Montemarani, Luciano Monasterio, Diego Molina, Andrés Jantus; Miguel López, Iván Müller, Sebastián Arias, Galeano o Roldán; Matías Morales y Rodrigo Faust.
Solo Ascenso
Central Ballester
Baja en ofensiva: Bruno Benítez no seguirá en BallesterCañuelas F.C
Se confirmó la primera baja en Cañuelas de cara al 2026Deportivo Español
“Salió lo trabajado en la semana, estábamos tranquilos”Defensores de Cambaceres
El Indio Ortíz es el nuevo entrenador de CambaceresLeandro N. Alem
Una baja de peso en el mediocampo para Leandro AlemPuerto Nuevo
Puerto Nuevo finalizó un 2025 con muchas complicaciones1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12