
El Porvenir
Golpeado desde el arranque, El Porvenir no pudo reaccionarPublicada: 24/09/2022 10:00:44
Lecturas: 548
El Verde buscará traer un buen resultado de su visita a Real Pilar, rival directo en la lucha por quedarse con el Torneo Clausura de la Primera C. Excursio (24) viene de un triunfo por 2-0 frente a Lamadrid y está quinto en la tabla del campeonato, mientras que el Monarca, que tiene 26 unidades, obtuvo una victoria frente a Liniers.
El partido será a las 15:30 por la 15º fecha del Torneo Clausura 2022, con el arbitraje de Alejandro Porticella. Las últimas dos veces que se enfrentaron en el estadio Carlos Barraza, el Monarca empató 1-1 y ganó 2-1.
Con algunas dudas, los del Bajo formarían con: Hugo Acevedo; Diego Verón, Luciano Monasterio, Federico Bonassies, Mariano Arango; Leonel Barrios, Franco Benítez, Hugo Tarazona Luca Zárate; Claudio Galeano y Santiago Gómez.
Gonzalo Soria
El Porvenir
Golpeado desde el arranque, El Porvenir no pudo reaccionarCentro Español
El Gallego no pudo aguantar la ventaja y se llevó un empateLuján
Metió un triunfo clave y no le pierde pisada al líderCentral Córdoba (Rosario)
Central Córdoba quiere recuperarse en su visita a MuñízCentral Ballester
El Canalla volvió a perder y se aleja del ReducidoLugano
El Naranja buscará dar el golpe ante Deportivo Español1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12