Primera C | Excursionistas

“Este equipo va a dar pelea hasta el final del torneo”

Claudio Galeano habló en exclusiva con Solo Ascenso, hizo su análisis del momento y se refirió a lo que viene. “Español va a ser un encuentro durísimo”, dijo.

Publicada: 03/07/2022 20:09:56

Lecturas: 791

Excursionistas venció la semana pasada a Central Córdoba de Rosario y volvió al triunfo luego de tres partidos. El conjunto de Mariano Moramarco sumó sus primeros tres puntos del Torneo Clausura y ahora espera su enfrentamiento frente a Deportivo Español.

Galeano, quien jugó un gran partido, contó las sensaciones que dejó el triunfo frente al Charrúa. “Hicimos un gran partido, propusimos nuestro juego. Dominamos el partido y prácticamente no nos generaron peligro, salvo los pelotazos que nos complicaron”, sostuvo el volante.

El Sapito Galeano, quien volvió a jugar de titular después de una lesión, admitió que “a nivel personal me sentí bien. Pude generar peligro y darle a mi equipo mi cuota de ataque. Salió una linda jugada personal que terminó en penal”.

Y agregó: “Se sintió un poco de alivio, veníamos haciendo bien las cosas. La sensación es de tranquilidad porque el equipo viene levantándose de situaciones adversas y este equipo va a dar pelea hasta el final del torneo”.

Por último, Galeano también analizó el próximo compromiso de este lunes frente al Gallego: “Español va a ser un partido durísimo. Ellos son intensos, ganaron los dos partidos y vienen con confianza. Va a ser un lindo encuentro, donde iremos como todos los partidos a traernos los tres puntos”.

Gonzalo Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas