
Ituzaingó
Tiene sed de revancha: el Verde pone primera en el ReducidoPublicada: 21/09/2023 00:10:37
Lecturas: 5472
El pasado sábado, Excursionistas goleó 4-0 a San Martín de Burzaco, líder de la Primera C. Con el triunfo, el elenco dirigido por Juan Carlos Kopriva quedó a sólo tres unidades de Sanma y sigue en lo más alto del campeonato, en la segunda posición.
Con el triunfo, alcanzó nueve partidos consecutivos sin perder en la divisional. En esos nueve partidos, consiguió seis victorias que lo hicieron trepar hasta donde hoy se encuentra. Cabe recordar que Excursio había perdido cinco de los primeros ocho encuentros del campeonato.
Solamente quedan tres fechas para el cierre del torneo y el conjunto del Bajo Belgrano sueña con la posibilidad de ascender directamente a la Primera B Metropolitana. Para lograrlo, deberá mantenerse en el podio a lo largo de las tres jornadas que quedan. Sus próximos rivales son General Lamadrid, J. J. Urquiza y Central Córdoba de Rosario.
Solo Ascenso
Ituzaingó
Tiene sed de revancha: el Verde pone primera en el ReducidoDeportivo Español
El Rojo abre la serie con el subcampeón en el Bajo FloresMuñiz
“El balance es positivo, porque todo deja una enseñanza”AFA
Leones de Rosario FC, equipo de los Messi, jugará en la CLeandro N. Alem
El Lechero abre las semis ante el Arrabalero en su casaAFA
Jueces confirmados por el segundo ascenso a la Primera B1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12