Primera C | Excursionistas

Festival de goles en el Bajo: Excursio goleó al Naranja

Como local, el Verdiblanco tuvo un gran desempeño y goleó 5-0 a Berazategui. El conjunto de Mariano Moramarco se ubica en la cuarta posición del campeonato.

Publicada: 11/05/2022 08:18:56

Lecturas: 3278

El Verde fue en busca de obtener un triunfo ante su gente luego de su derrota frente a Argentino de Merlo. La visita, Berazategui, iba por el mismo objetivo tras su empate ante Liniers. Los de Pampa y Miñones sacaron ventaja en la expulsión de Nahuel Pombo para poder dominar todo el encuentro.

El primer tiempo la historia parecía diferente a lo que terminó siendo. Berazategui comenzó bien y tuvo sus chances para abrir el marcador. Sin embargo, el central del Naranja, Enzo Zárate, salió del encuentro luego de sufrir un choque en la cara y fue Rosas Quintero quien lo reemplazó.

El local comenzó a atacar por el espacio izquierdo del área rival, donde logró llevar el cotejo a su tiempo y ritmo. Franco Benítez aprovechó un tiro libre para patear debajo de la barrera y así Francisco Abre enganchó la pelota para poner el 1-0 parcial.

A los 27´, unos minutos después del gol, Pombo recibió la tarjeta roja debido a que pisó a Franco Quiroz. Bera perdió a una de sus figuras y Excursionistas estaba con más provecho de aumentar la ventaja. A la media hora del partido, Francisco Abre obtuvo otro balón a su favor y logró el 2-0.

Antes de dar por finalizada la primera parte, Matías Morales la picó por arriba del arquero Leguizamón y aumentó el marcador a un 3-0. Los de Pampa y Miñones no soltaban pisada y quisieron ir por mucho más.

El segundo tiempo no fue muy distinto a lo que fue ocurriendo con anterioridad. El Chino Benítez volvió a aparecer para dar un pase y Santiago Gómez haga de cabeza el 4-0. Más tarde, Benítez firmó el quinto festejo de la noche.

De esta manera, el combinado verdiblanco escaló al cuarto puesto del Torneo Apertura y ahora deberá pensar en su compromiso frente a General Lamadrid en Villa Devoto.

Gonzalo Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas