Primera C | EXCURSIONISTAS

“Me sedujo que el club siempre pelea cosas importantes”

Gianfranco Ottaviani dialogó con Solo Ascenso, se refirió su arribo al conjunto Villero y reconoció el optimismo del plantel con vistas al próximo torneo de la C.

Publicada: 20/01/2023 20:45:18

Lecturas: 628

“Estoy muy contento de llegar a Excursionistas. Me encontré con un club muy ordenado, en el cual me hicieron sentir muy cómodo desde el primer día que me sumé”, comenzó Ottaviani, una de las caras nuevas del Verdiblanco de cara al siguiente campeonato.

Además, recalcó: “Desde que el club mostró interés hacia mí, se dio todo con fluidez, y el lunes ya me incorporé al plantel y comencé a entrenar. En cuanto a lo que más me sedujo fue que Excursionistas siempre pelea cosas importantes”.

El delantero llega proveniente de Cañuelas y buscará ser una de las cartas goleadores de Excursio en el certamen. “Tengo las mejores expectativas para este año, estoy con muchas ganas, vengo a aportar lo mejor desde lo individual para poder lograr el objetivo grupal”, continuó.

Y sentenció: “El objetivo es pelear arriba y buscar el ascenso. Sabemos que es un torneo largo y muy duro, por eso nos estamos preparando de la mejor manera para afrontarlo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas