Luján
Otros dos jugadores continuarán en Luján durante el 2026Publicada: 16/10/2020 09:19:10
Lecturas: 4587
En medio del comienzo de los entrenamientos, varios jugadores quedaron sin club, sin embargo no fue motivo para parar la pelota y detenerse. Maximiliano Sosa es uno de los futbolistas que se fue de Deportivo Español, pero el volante continúa con sus preparaciones físicas, aguardando el llamado de alguna institución.
Su paso por el Gallego dejó su huella, ya que supo vestir la camiseta roja desde el 2013 al 2020. El futbolista dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su etapa en el club. “Haber dejado Español fue difícil. Fueron muchos años de momentos lindos y algunos no tan lindos. Pero me llevo amigos y buenos recuerdos”, manifestó.
A pesar de su salida, al igual que la de varios referentes más, Sosa recalcó que sus preparaciones físicas no cedieron. “Me entreno todos los días. Nunca paré desde que arrancó la cuarentena. Me entreno 3 veces por semana con el profe Maximiliano Brunelli y los demás días lo hago por mi cuenta para no perder el ritmo”, expresó.
En la actualidad, el volante continúa buscando club para poder retornar al campo de juego, que es lo que más añora. "Mi situación actual es de jugador libre, estoy esperando alguna propuesta, no hay nada seguro. Pero me encuentro a la espera. Mi objetivo es seguir jugando, por eso me sigo entrenando día a día para no perder forma. Obviamente no es lo mismo que entrenar con un grupo”, sostuvo.
Debido a la pandemia del coronavirus, muchos jugadores se quedaron libres y continúan buscando alguna institución para jugar. “Nos golpeó como a todo el mundo. Es una situación atípica porque muchos jugadores quedaron sin club. Muchos clubes aprovecharon la pandemia, por lo mal que estaban económicamente. En nuestro caso en Español nos fuimos 4 meses abajo, pero Dios quiera se solucione todo”, concluyó Sosa.
Jésica Zeniquel
Luján
Otros dos jugadores continuarán en Luján durante el 2026
Leandro N. Alem
Alem cayó en el Nueva España y deberá remontar en casa
Leandro N. Alem
Alem visita a Español en la pelea por la Copa Argentina
Sportivo Barracas
El Arrabalero perdió ante el Verde en la ida de la final
Ituzaingó
Ituzaingó se quedó con la ida frente a Sportivo Barracas
Defensores de Cambaceres
De la mano del Indio Ortiz, Camba volvió a las prácticas
Español pudo haber goleado, pero venció a Alem con lo justo
Con una rotación en el equipo, el Rojo debe cambiar el chip
“Tengo bronca porque se nos escapó, hay que levantar cabeza”
Con la obligación de remontar la serie, Español va al Oeste
“Estamos con la cabeza fría de que allá podemos ir a ganar”
“Quedan 90 minutos todavía, lo podemos dar vuelta”
1
Confirmada la final del Torneo Reducido por el ascenso
2
Se confirmó el futuro de la dupla técnica en el Charrúa
3
Día, horario y lugar para la primera final de la Primera C
4
Ituzaingó empató con Español y jugará la final del Reducido
5
Lluvia de bajas en el Charrúa de cara a la próxima temporada
6
El Arrabalero ganó y selló la clasificación a la final
7
El León del Oeste afronta una nueva final por el ascenso
8
“Es un año histórico para el club, lo sabemos y disfrutamos”
9
Ituzaingó se quedó con la ida frente a Sportivo Barracas
10
Néstor Retamar no continuará siendo el DT del Lechero
11
Claypole ya conoce su primera salida de cara al 2026
12
Con la obligación de remontar la serie, Español va al Oeste