
El Porvenir
El Porvenir festejó en Campana y entró al ReducidoPublicada: 11/10/2020 12:38:04
Lecturas: 3389
Tras siete meses de inactividad y sin la oportunidad de asistir al Coliseo del Bajo Belgrano, los fanáticos del Verdiblanco siguieron aportando al club a pesar de la crisis económica y por eso el Villero agradeció por redes sociales.
En momentos difíciles para los hinchas del Bajo, Excursionistas agradeció a sus socios por seguir pagando la cuota mensual y, además, les dio la bienvenida a los 150 nuevos socios.
El sentido de pertenencia que nos hace únicos. En el día de hoy se les comenzó a entregar los carnets y a dar la bienvenida a los más de 150 nuevos socios/as
— C.A.Excursionistas (@ExcursioOficial) October 8, 2020
A todos ellos y a todos los que continúan abonando la cuota en este año tan difícil ¡Muchas gracias!#SomosElBajoBelgrano pic.twitter.com/0tUi5XUaVm
Matías Isaac
El Porvenir
El Porvenir festejó en Campana y entró al ReducidoJuventud Unida
El Lobo Rojo ya conoce a su rival para el ReducidoCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa ganó en casa y terminó en el tercer puestoAFA
Cruces por el Reducido y el repechaje por la permanenciaDeportivo Español
El Gallego ya tiene rival confirmado en el ReducidoMercedes
El Blanquinegro cayó en casa y se quedó sin Reducido1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12