
J.J. Urquiza
JJ Urquiza visita a Lugano en el cierre de la fase regularPublicada: 20/09/2019 18:02:50
Lecturas: 1273
En un partido muy friccionado y trabado en la mitad de cancha, con ocasiones para ambos lados, Excursionistas se quedó con el juego en General Rodríguez y sumó tres puntos importantes por la lucha en las principales ubicaciones de la tabla en la C.
El dueño de casa empezó de mejor manera el partido, y originó las situaciones más claras de peligro, una de ellas en los pies de Dalmiro Gaeto, pero el volante se encontró con grandes respuestas de Matías Budiño. Unos minutos después, la visita logró romper el marcador tras un violento remate de media distancia de Miguel López, que acomodó el balón en el ángulo superior izquierdo del arquero local.
Cuando finalizaba el primer episodio, Agustín Curima recuperó el balón en el círculo central y, tras gambetear a su rival, remató un potente disparo que salió muy cerca del palo izquierdo de Santiago Sendín.
En el complemento, el verde salió de manera convencida y decidida a buscar el segundo tanto y originó las primeras jugadas peligrosas: primero tras una gran jugada colectiva que culminó con un disparo desviado de Marcos Müller, y luego el penal que definió la historia. Sendín derribó al propio volante dentro del área, el árbitro sancionó la pena máxima y López se encargó de ubicar el 2-0.
De esta manera, Excursionistas consiguió su primera victoria como visitante y alcanzó los 14 puntos para quedar a la expectativa en el certamen de la Primera C.
Matías Isaac
J.J. Urquiza
JJ Urquiza visita a Lugano en el cierre de la fase regularEl Porvenir
El Porvenir visita a Puerto Nuevo en busca del ReducidoMuñiz
Aferrado a la ilusión, el Rayo Rojo va por todo ante BeraDeportivo Paraguayo
Paraguayo se reencontró con la victoria y salvó la categoríaJuventud Unida
Cortó la mala racha y cerró la etapa regular con un triunfoPuerto Nuevo
Puerto quiere despedirse de la fase regular con un triunfo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12