Primera B | Fénix

Bajo el interinato de Brandán, el Ave busca una alegría

Tras la aplastante derrota ante Merlo, que ocasionó la renuncia de Minervino, Pablo Brandan dirigirá a Fénix ante Flandria. Además, Fabbiani firmó y se convirtió en DT.

Publicada: 25/06/2021 20:46:30

Lecturas: 1569

La derrota abultada ante el Charro le puso punto final a la dirección técnica de Gustavo Minervino. Con solo seis partidos dirigidos, producto de cuatro derrotas y dos empates, Minervino no solo no logró conseguir una victoria, sino que además nunca halló la fórmula para solventar su idea futbolística a un plantel prácticamente entregado.

Ante esta cuestión, el gerenciamiento de Fénix se decidió por Cristian Fabbiani como próximo entrenador. El Ogro, que tendrá su primera experiencia como director técnico, asumirá este lunes y se hará cargo de un plantel golpeado y con un flojo presente en el torneo.

Por su parte Pablo Brandan, mánager del club, estará al frente del plantel este sábado cuando el Cuervo visite a Flandria. Cabe destacar que Brandan ya dirigió a Fénix en la temporada 2018/2019 en tres partidos: ganó ante Riestra por 2-0 en el Bajo Flores, empató ante Colegiales en Munro y perdió ante Barracas en el Estadio Chiqui Tapia.

En lo que respecta al equipo, habría cambio de esquema y de nombres de mitad de cancha hacia adelante. El cotejo está programado para este sábado a las 15 y con arbitraje de Juan Pablo Loustau.

En consecuencia, el probable once de Fénix sería con: Guido Nogar; Facundo Ruiz, César Leguizamón Arce, Gustavo Toranzo; Adrián Scifo, Emanuel Pio, Benítez o Silva, Claudio Galeano, Palacios o Sarmiento; Giménez y Gallo.

Lucas Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas