Primera B | Fénix

Cuervo sin DT: se aleja a dos meses de su arribo

Marcelo Straccia le comunicó a la Comisión Directiva su salida de la institución, a menos de 60 días de su llegada. La dirigencia comenzó la búsqueda del reemplazante.

Publicada: 05/12/2023 18:16:46

Lecturas: 3084

Pese a que había comenzado las prácticas con el plantel profesional y a la espera de la llegada de refuerzos, se supo que Fénix no tendrá a Marcelo Straccia de cara al 2024. Sí, porque en las últimas horas comunicó su alejamiento de la institución y todo indica que seguiría su carrera en el fútbol boliviano.

El entrenador había arreglado su llegada a Fénix en octubre con opción a una posible salida si prosperaba un ofrecimiento en el exterior, y fnalmente este martes le comunicó a la dirigencia que su destino podría estar en El Gran Mamore, club de la Primera División de Bolivia, en una decisión pensando estrictamente en lo económico.

De este modo, la salida del DT se suma a las bajas del plantel: Nicolás Molina, Felipe Pérez Manghi, Nahuel Pérez, Matías Domínguez, Mateo Baeza, Agustín Di Biase, Mariano Morales y Mateo Roumieux.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas