Primera B | Fénix

El Ave y un buen punto en el debut frente al Villero

Fénix igualo 1-1 en su visita al Deportivo Laferrere, equipo recientemente ascendido a la categoría. El gol del Ave lo hizo Matías Abruzzese.

Publicada: 04/02/2024 02:20:48

Lecturas: 1021

En medio de una ola de calor en gran parte del país, el equipo de Gustavo Cisneros comenzó su camino en esta apertura de la Primera B visitando a un recién ascendido, Deportivo Laferrere. Pese a los esfuerzos, la historia culminó con paridad en un tanto por lado.

El partido comenzó muy trabado en el mediocampo, con el local tomando la iniciativa e intentando imponer su localía. Sin embargo, la ocasión más clara en los primeros 20’ la tuvo la visita. Unos minutos más tarde, en una de las pocas chances que tuvo en el partido, Matías Abruzzese adelantó a la visita en el marcador.

El resultado inverso complicó aún más a los locales que después del gol parecía perdido en el campo de juego, hasta que una entrada desmedida de Nicolás Velazco dejó al Ave con uno menos faltando poco menos de 60’ para el fin del partido.

Ya para el complemento, el equipo local aprovechó la superioridad numérica y fue en busca del empate, el cual consiguió a los 20 minutos gracias a Agustín Faillace, desde los doce pasos. En líneas generales esta parte del partido Fénix decidió retrasarse y priorizar contraataques comandados por Monti Azpiazu, de gran desempeño en el partido frente al Villero. Con este empate, el Ave sumó una unidad y en la próxima fecha recibirá a Cañuelas.

Facundo Zanardo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas