Primera B | Argentino de Quilmes

El más grande de todos se llevó la camiseta del Mate

En un acto honorífico para el diez de la Selección Argentina, Lionel Messi, el capitán del Criollo, Ramiro López, le entregó la celeste y blanca de Argentino de Quilmes.

Publicada: 25/03/2023 15:01:46

Lecturas: 3453

En la mañana de este sábado se llevó a cabo una convocatoria en el predio de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en la que el mencionado establecimiento pasó de llamarse Julio Humberto Grondona a nombrarse Lionel Andrés Messi. A este evento asistieron algunos de los subcampeones del 2014 como Macherano y Maximiliano la Fiera Rodríguez.

Posterior al homenaje en el complejo habitacional y deportivo de la ciudad de Ezeiza, hubo una reunión con un desayuno de por medio entre dirigentes y varios futbolistas del fútbol argentino, allí estuvo el capitán del elenco de la Barranca Quilmeña, Ramiro López, quien le dio la camiseta de Argentino de Quilmes.

La institución del Mate compartió este gran momento para el mejor futbolista del mundo a través de sus redes sociales y no perdió la oportunidad invitar a Messi a la ciudad de Quilmes, expresando un deseo de todo hincha del fútbol argentino: "Te esperamos en la Barranca, Leo Messi".

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas