Victoriano Arenas
Primera llegada y una renovación para Victoriano ArenasPublicada: 16/12/2025 00:44:13
Lecturas: 762
En un 2025 para el olvido, Fénix perdió la categoría cosechando apenas tres triunfos en 40 partidos. El equipo que consumó su descenso bajo las órdenes de Juan Arias Navarro ya comienza a pensar en lo que será su vuelta a la cuarta división y sumó dos refuerzos al primer equipo.
El primero de ellos es Damián Pérez Roa (foto), volante de 30 años surgido de las inferiores de Tigre con pasos posteriores por J.J. Urquiza, Argentino de Merlo, Atlas, Victoriano Arenas y Claypole, antes de tener su primer paso por Fénix entre 2022 y 2024. Su primer paso por la institución culminó en agosto del 2024, cuando el futbolista decidió vivir en Europa. Sin embargo, volvió al país para disputar la Primera C.
Junto al mencionado Pérez Roa, la segunda cara nueva del plantel es Diego Zumbo, volante de 31 años que llega desde Deportivo Paraguayo, donde disputó 26 partidos (todos como titular) y no marcó goles. El mediocampista tuvo pasos previos por J.J. Urquiza y Juventud Unida.
De esta forma, Fënix suma sus primeras dos incorporaciones, mientras que la lista de jugadores que dejaron el club (todos antes del final del campeonato) asciende a 12 futbolistas, los cuales son Tobías Zeoliti, Gabriel Ferro, Santiago Pereyra, Leonel Córdoba, Juan Martín Busto, Matías Sánchez, Franco Pérez, Gianfranco Aparicio, Facundo Rizzo, Jeremías Mayor, Enzo Arreguín, Damián Anríquez.
Información: Lucas Soria
Solo Ascenso
Victoriano Arenas
Primera llegada y una renovación para Victoriano Arenas
Deportivo Español
No paran las desvinculaciones en Español: ya van seis bajas
Deportivo Paraguayo
Se dieron a conocer las primeras salidas en Paraguayo
Luján
El Lujanero ya cuenta con su primer refuerzo para el 2026
Leandro N. Alem
El Lechero hizo la presentación de su nuevo director técnico
Juventud Unida
Continúa el éxodo de futbolistas: se va un habitual titular
Fénix se despidió de la Primera B con una nueva derrota
Fénix se despide de la Primera B recibiendo a Italiano
Fénix y un gran número de bajas de cara al próximo año
El Cuervo cayó por goleada en su visita al Funebrero
Buscando volver a ganar, el Cuervo visitará al Funebrero
Fénix sufrió una durísima derrota frente a Excursionistas
1
“El presidente me dijo que iban a respetar mi contrato”
2
El Charrúa presentó a la nueva comisión directiva
3
El Matador de Tablada confirmó la vuelta de un mediocampista
4
Otro de los referentes que tampoco va a seguir en el Gallego
5
El Cambaceres del Indio Ortíz sumó tres nuevos refuerzos
6
Comienzan las bajas en Español: se va uno de los goleadores
7
El entrenador que está en el radar de Alem para el 2026
8
Se confirmó la primera baja de Mercedes para el 2026
9
Tres refuerzos, una baja y varias renovaciones en Claypole
10
Más salidas de peso en el conjunto del Bajo Flores
11
Rodrigo Bilbao le puso punto final a su etapa en Bera
12
El Tambero pierde a su goleador para afrontar lo que viene