Primera B | Fénix

“Me demostraron que es un club organizado”

Gustavo Toranzo, una de las caras nuevas del Cuervo, habló con Solo Ascenso y contó sus sensaciones tras su arribo al club. “Tenemos que estar de la mejor manera”, afirmó.

Publicada: 05/03/2021 12:44:03

Lecturas: 1250

A un día del debut ante Sacachispas, el Cuervo cerró el mercado de pases con la incorporación de Gustavo Toranzo. El jugador con pasado en Platense viene de actuar en Berazategui, elenco que milita en la Primera C.

“Me incliné por Fénix porque me demostraron que es un club organizado y en la categoría es un club de renombre. Tengo el desafío de pertenecer al club, conocer sus proyectos y su forma de manejarse, estoy contento por esta nueva etapa”, admitió en diálogo con Solo Ascenso.

Asimismo, expresó: “Se hizo una pretemporada muy fuerte, estuvieron haciendo buenos trabajos. Recién me sumé a la pretemporada, pero sé que el técnico es conocido de la categoría, tenemos que estar de la mejor manera para ayudarlo en lo que necesite de nosotros”.

Por último, el defensor también recordó su paso por el Naranja: “Me llevo las mejores sensaciones, uno trató de dar todo desde lo personal y profesional, aún me sigo hablando con mis compañeros”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas