Primera B | Fénix

“Me hicieron sentir importante desde el primer día”

Claudio Galeano dialogó con Solo Ascenso, se refirió a su llegada al Cuervo y dejó en claro los objetivos del equipo pensando en un reinicio de la competencia.

Publicada: 06/10/2020 18:34:04

Lecturas: 970

“Me genera mucho entusiasmo, me hablaron muy bien del club, que está ordenado y se está armando algo lindo para pelear cosas importantes. Mi llegada significa mucho, me hicieron sentir muy importante desde el primer día, eso para un futbolista es muy lindo”, comenzó el experimentado futbolista proveniente de Tristán Suárez.

Además, en relación al plantel del Águila, indicó: “Al plantel lo veo bien, llegaron varios jugadores con recorrido en el fútbol, con hambre y ganas de pelear cosas importantes. Además se dio la llegada de varios chicos que quieren despegar, se armó un mix lindo”.

Por otro lado, con respecto a las ganas de comenzar su nuevo ciclo en el Águila, expresó: “Me termino inclinando por Fénix porque me gustó mucho que se contactaron rápidamente conmigo y me hicieron sentir importante, era justamente lo que estaba buscando”.

“Me parece bien los protocolos para la vuelta del fútbol, más que nada para la salud de los jugadores y sus familias. La verdad que es todo muy loco lo que está pasando a nivel mundial y esperemos salir de todo esto de la mejor manera”, culminó Galeano.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas