Primera B | Fénix

“Nos preparamos para ser protagonistas en cualquier cancha”

Fernando Pasquale mantuvo una charla con Solo Ascenso en la previa del comienzo del certamen. “Jugar contra Villa San Carlos va a ser una linda prueba para nosotros”, aseguró.

Publicada: 12/02/2023 10:21:48

Lecturas: 2214

El Torneo Apertura de la Primera B ya arrancó. Este lunes, desde las 17, el Ave recibirá en el Jose Manuel Moreno al conjunto berissense en un duelo que marcará el inicio de un largo camino para ambos conjuntos.

A un día de este enfrentamiento, el Melli Pasquale aseguró que durante la pretemporada se estuvieron preparando para ser protagonistas en cualquier cancha. Para el delantero, es la categoría más pareja del fútbol argentino. Su apreciación la justificó cuando indicó que esto quedó demostrado durante el torneo pasado, en el cual ascendió CADU siendo el sextto equipo en la general. Por eso, disparó: “Este año nadie nos va a quitar la ilusión de pelear arriba”.

Fernando Pasquale se sumó dos semanas más tarde a la pretemporada del conjunto que conduce Pablo Migliore porque estuvo disputando el Torneo Regional para el Club Unidos de Olmos de la Plata, donde consumó una campaña histórica ya que estuvo a una fase de jugar por una final que daba una plaza en el Federal A.

“Cuando me sumé a los entrenamientos encontré un plantel muy bueno, con un gran grupo humano que es lo más importante. Hay muchos jugadores jóvenes con muchas condiciones, llegaron entre tres y cuatro jugadores de mucha experiencia, con muchas batallas en el ascenso, más los que ya venimos del año pasado”, describió Pasquale.

Consultado por la metodología de trabajo de Migliore y por las charlas que mantuvo, el atacante declaró: “El cuerpo técnico me recibió de la mejor manera. Con Pablo charlé el primer día y me contó cómo se maneja. Es un cuerpo técnico muy capaz y muy laburador que nos da muchas herramientas día a día para poder potenciarnos. Además, existe muy buen clima, eso es importante para la cabeza del jugador”.

Fernando Pasquale también comentó que esta temporada se está preparando de la mejor manera para los nuevos desafíos que le presenta la categoría y lo que implica defender la camiseta del Cuervo. “Mis metas para este año son las de seguir laburando, sumar para el equipo desde el lugar que me toque y que Fénix sea protagonista como lo fue el torneo pasado”.

Y cerró: “Jugar contra Villa San Carlos va a ser una linda prueba para nosotros. Sabemos que es un equipo consolidado y con grandes jugadores, pero nosotros tenemos que pensar en nuestro juego y lastimar sus puntos débiles. Tenemos que estar preparados para plasmar en
cancha todo lo trabajado”.

Sebastián Viscardi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas