Primera B | Fénix

“Tuve la oferta del fútbol boliviano y no lo dudé”

Marcelo Straccia, que no seguirá al mando del Cuervo, habló con Solo Ascenso, contó las impresiones de su salida y admitió: “Me llamaron cuando habíamos licenciado al plantel"

Publicada: 06/12/2023 17:40:00

Lecturas: 3545

“Estábamos trabajando muy bien con el plantel, tratando de ver quiénes se iban y quiénes se quedaban. Me encontré con un buen liderazgo de los capitanes y gente grande que transmite esfuerzo y compromiso día a día”, comenzó el ahora ex entrenador de Fénix, que seguirá su carrera en la máxima división del fútbol boliviano.

Además, expresó: “El plantel siempre fue comprometido y respetuoso por el trabajo pese a que entrenábamos en un momento donde no se jugaba el campeonato”.

Marcelo Straccia también hizo hincapié en la comunicación que tuvo con la Comisión Directiva del Águila tras conocer su salida. “Me llamaron cuando ya habíamos licenciado al plantel, hablé con los dirigentes del club y me abrieron la posibilidad de alejarme de la institución. Estábamos esperando a diciembre para firmar contrato con la institución”, dijo.

Y concluyó: “Tuve la oferta de la Primera División de Bolivia, no lo dudé y me servía de todos lados, tanto desde lo económico como lo deportivo. Es un equipo que pelea el descenso y estamos intentando sacar puntos para llegar a la promoción”.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas