
Ferrocarril Midland
El Funebrero confirmó la llegada de una incorporaciónPublicada: 25/05/2022 00:30:26
Lecturas: 6757
Luego de la salida de Cristian Fabbiani, la dirigencia del Águila confirmó un viejo conocido para culminar el Torneo Apertura de la Primera B. El Blanquinegro empezó de gran manera la competencia, aunque en las últimas tres fechas solo sumó caídas y eso lo bajó de la pelea principal.
Se trata de Lucas Nohra, el “salvavidas” del equipo Cuervo cada vez que el club se queda sin entrenador. El ex DT de Justo José de Urquiza y Dock Sud fue interino en varias etapas de la institución (2018, 2019, 2020), y la última oportunidad fue en 2021 tras la salida de Minervino.
De esta manera, Nohra volverá a conducir los caminos del Águila el próximo fin de semana cuando reciba a Ituzaingó, sabiendo que en la última jornada quedará libre.
Solo Ascenso
Ferrocarril Midland
El Funebrero confirmó la llegada de una incorporaciónArgentino de Quilmes
Núñez: “Se regaló el primer tiempo, entramos dormidos”AFA
Los árbitros de la decimocuarta fecha del Torneo ClausuraAcassuso
“Golpearon en los momentos justos y nos faltaron ideas”Liniers
Reynoso: “Es un desahogo enorme, lo necesitábamos mucho”Acassuso
Acassuso confirmó la llegada de su nuevo director técnico1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12