Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

El Verde podría sumar un volante de jerarquía a su plantel

Marcos Gelabert, mediocampista que viene de quedar libre de Gimnasia de Mendoza, podría ser uno de los refuerzos de Ferro de General Pico para la próxima temporada.

Publicada: 06/01/2022 13:11:38

Lecturas: 1249

De la mano de Mauricio Giganti, Ferro de General Pico, en el próximo Torneo Federal A, buscará ser protagonista de la categoría y dar pelea lo más alto posible.

En la búsqueda de refuerzos, en los últimos días empezó a trascender la posible llegada de Marcos Gelabert. El nacido en General Pico viene de quedar libre de Gimnasia de Mendoza, aunque también cuenta con ofertas de Primera Nacional. Esta semana definiría su futuro.

En una charla con Info Pico Radio, Gelabert aclaró: “He escuchado distintas propuestas, por lo que me tomare hasta el 7 de enero para ver cuál es la mejor opción, tanto para mí en lo futbolístico como para mi familia”.

En caso de que se dé su llegada, sin dudas sería una incorporación de jerarquía para Ferro y la categoría, ya que el Pampa supo vestir las camisetas de Estudiantes de La Plata, San Martín de San Juan, Tigre y el mencionado Gimnasia de Mendoza, además de haber jugado en Suiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas