Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El grupo empresario de Bragarnik, cerca de llegar a Ferro

Hay negociaciones para que el grupo empresario se haga cargo del fútbol profesional en el club. No sería un gerenciamiento, sino que ayudaría en la llegada de refuerzos.

Publicada: 09/02/2021 13:28:53

Lecturas: 3905

En las últimas horas se concretó una reunión entre los dirigentes de Ferro y el grupo de Christian Bragarnik. Al parecer, estaría todo encaminado para que el empresario y agente futbolístico se haga cargo del fútbol profesional en el club.

Según explicaron desde la institución, no se trataría de un gerenciamiento, sino que ayudaría en la llegada de refuerzos. Asimismo, el grupo podría llevar otro entrenador, por lo que la continuidad de Jorge Cordon no está confirmada.

En caso de que se confirme el arribo del grupo empresario a Ferro, uno de los nombres que empezó a sonar con fuerza para llegar a la dirección técnica es el de Pablo Lavallén. También apareció Leonardo Madelón como posibilidad.

Bragarnik es agente de numerosos jugadores del fútbol argentino y del exterior. En el 2019, concretó la compra del Elche de España, equipo que milita en la primera división del fútbol español y donde dirige Jorge Almirón.

Actualmente, Ferro tiene una secretaría técnica dedicada al área del fútbol profesional, que está dirigida por el excampeón del mundo de 1986 Oscar Garré y por Alejandro Saccardi, hijo de uno de los ídolos del club, Gerónimo 'Cacho' Saccardi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas