Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Me vi forzado a intimar al club”

Bruno Barranco (foto) explicó cuál es el trasfondo del conflicto con Ferro. “La cuestión es estrictamente laboral, nada tiene que ver con mi amor por el club”, manifestó.

Publicada: 27/07/2020 16:59:15

Lecturas: 1713

Hace unos días, la AFA resolvió dejar en libertad de acción a Bruno Barranco luego de que el jugador entrara en conflicto con Ferro. A raíz de esta situación, el club de Caballito emitió un comunicado en el que informó qué fue lo que pasó con el delantero.

Según declaró la comisión directiva del Verde, Barranco, que tenía contrato vigente con Ferro hasta junio de 2022, retornó al país en marzo luego de un préstamo en Eslovenia sin notificar su situación al club ni poniéndose a disposición del cuerpo técnico, por lo que se iniciaron reclamos ante la AFA, la FIFA y también la acción penal contra el jugador, su padre y su representante.

Ahora, el propio futbolista brindó su explicación a través de sus redes sociales, en donde detalló que Ferro le debe los salarios de noviembre y diciembre de 2019 más los aguinaldos correspondientes a junio y diciembre del año pasado. “Me vi forzado a intimar al club”, resaltó.

Además, con respecto a la confusa situación que se dio tras su regreso a la Argentina, el atacante manifestó: “El 15 de marzo, el día que regresé de Europa, mi representante le avisó al vicepresidente y al secretario técnico, seguidamente yo me comuniqué con el cuerpo técnico. Todos estaban enterados de mi regreso”.

“A la decisión de la dirigencia de no pagar lo que corresponde, hoy le suman el informar a los medios datos inexactos con el objetivo de dar una imagen negativa de mi persona para obstaculizar mi carrera, tapando con esto su responsabilidad y provocándome un daño”, señaló Barranco.

A continuación, la explicación completa de Bruno Barranco:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas