Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

No pudo meterse

Ferro empató 1-1 con Nueva Chicago en la cancha de Defensores de Belgrano y no consiguió ingresar en zona de reducido. Franco Toloza hizo el gol de Oeste.

Publicada: 15/03/2020 19:54:10

Lecturas: 1809

En el marco de la fecha 21 de la Primera Nacional, Ferro visitó a Nueva Chicago en el estadio de Defensores de Belgrano y sin público en las tribunas, tras la sanción que recibió el Torito por los incidentes en Mataderos.

Los de Caballito necesitaban ganar para meterse en zona de reducido, mientras que los de Mataderos, que tuvieron el debut de Omar Labruna como DT, buscaban la victoria para salir de la zona de descenso. Ninguno consiguió el objetivo y empataron 1-1 en un flojo partido.

El encuentro empezó con intensidad, pero con el correr de los minutos los dos equipos se fueron apagando y jugaron un primer tiempo en el que casi no hubo chances de gol. Chicago fue más efectivo y se puso en ventaja a los 13’ a través de Mauricio Asenjo en lo que fue la única situación clara para destacar.

Tras un mal primer tiempo, Oeste mejoró el nivel en la segunda mitad y logró empatar a los 17’ gracias a una media vuelta de Franco Toloza. El equipo de Jorge Cordon mostró lo mejor de su repertorio en la última media hora, pero no le alcanzó para llevarse los tres puntos del Bajo Núñez.

Con este resultado, Ferro quedó a un punto de la zona de reducido. Temperley y Morón, que están cuarto y quinto respectivamente, tienen 32 puntos, en tanto que el Verde quedó en el sexto puesto con 31 unidades.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas