Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

El Verde, cerca de confirmar su entrenador para el 2023

Alexis Matteo, director técnico que viene de realizar dos muy buenas campañas en Juventud Unida Universitario de San Luis, pica en punta para DT de Ferro de General Pico.

Publicada: 26/12/2022 13:19:19

Lecturas: 4268

Ferro de General Pico ya tiene la mente puesta en la próxima temporada del Torneo Federal A. Por eso, en los próximos días, oficializaría la llegada de su nuevo director técnico: Alexis Matteo.

El Picky viene de trabajar dos años en Juventud Unida Universitario de San Luis, donde, a la hora de hacer un balance, se mostró satisfecho por lo realizado en su estadía en el equipo puntano.

Anteriormente, previo al parate por la pandemia, dirigió a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi en la categoría. Al Papero también lo sacó campeón de la Liga Marplatense y lo ascendió al Federal A.

“Las negociaciones están prácticamente cerradas. Tiene que aceptar algunas cuestiones que tiene que aceptar”, comentó Ariel Hernández, presidente de Ferro, en una charla con Info Pico Radio, con respecto a la llegada de Matteo.

De esta manera, de concretarse el arribo de Alexis “Picky” Matteo, Ferro de General Pico pondrá primera de cara a la próxima temporada del Torneo Federal A, que daría comienzo en marzo, algo a definir por el Consejo Federal, al igual que el formato de competencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas