Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

El Verde cerró un par de contrataciones para el Federal A

Yael Ferreyra y Agustín López, de último paso por Deportivo Mac Allister y Juventud Antoniana respectivamente, fueron confirmados como nuevas incorporaciones del Verde.

Publicada: 09/01/2023 12:03:28

Lecturas: 3789

Ferro de General Pico anunció la contratación de un par de futbolistas para el próximo Torneo Federal A. Se trata de Yael Ferreyra y Agustín López. En las próximas horas habrá nuevos anuncios y uno de ellos sería la llegada de Tenca Hernández.

Ferreyra tiene 25 años, juega de volante central, y su último equipo fue Deportivo Mac Allister en el Regional Amateur. Hizo inferiores en Huracán y también jugó en Costa Brava y All Boys de Santa Rosa.

Por su parte, López, de 22 años, llega proveniente de Juventud Antoniana de Salta. En esa provincia, también formó parte de Gimnasia y Tiro y surgió de Sanidad, equipo de la Liga Salteña.

También dieron el visto bueno para formar parte del equipo de Alexis Matteo, durante este año, el delantero Braian Noriega y el volante central, Mateo Bolteau. Este último, disputa el Regional Amateur con Alvear FC, uno de los semifinalistas de la región. Otro que debe volver es Emanuel del Bianco, quien seguirá su carrera en Sportivo Belgrano de San Francisco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas